Pack Santos Rizos

229.00

Cantidad

Descripción

¡Empieza con este kit completo para ondas y rizos! En precios de PROMOCIÓN.

 

¿Qué necesitas para empezar a cuidar tu melena?

Amor, paciencia, dedicación... y un poco de ayuda de nuestra línea de accesorios y productos.

 

¿Qué incluye este pack Santos Rizos?

- Gorro térmico.

- Mascarilla hidratante y nutritiva.

- Crema de peinar.

- Serum reparador.

- Viene con un estuche XL de  nuestra marca.

 

 

¿Puedo agregar más para el cuidado de mi cabello?

Te recomendamos nuestros básicos también: El turbante de microfibra, cepillo desenredante y aceite de linaza o maracuyá.

 

¿Cómo los uso?

  • La mascarilla es un tratamiento de hidratación profunda, también nutre tu cabello. Se aplica de medios a puntas. Es de uso semanal, de uno a dos veces por semana. A mayor hidratación, mejor definición, brillo, suavidad y elasticidad de tu cabello.
  • Nuestro serum reparador es un tratamiento para fortalecer el cabello, para que nazca más fuerte y se evite su quiebre o caída fácilmente. Se aplica sobre las raíces o partes necesitadas del cabello.
    **Puedes usar un día el tratamiento de la mascarilla, otro el del serum. No es necesario usar ambos tratamientos el mismo día.
  • Nuestro gorro térmico lo puedes utilizar con nuestra mascarilla hidratante, para un tratamiento de hidratación de profunda usando calor. *Se caliente en microondas. 
  • El uso de la crema de peinar es sobre el cabello húmedo, limpio, después de haberse lavado el cabello con shampoo y acondicionador.

 

¡AMARÁS LOS RESULTADOS!

 

*Diseño de gorro térmico: Tenemos varios diseños para que puedas elegir según la disponibilidad de stock. Una vez hecha la compra, escríbenos a contacto@santosrizos.pe, o por Facebook o Instagram para elegir los diseños. Los puedes ver aquí. Sino recibimos una indicación tuya, enviaremos un gorro térmico al azar de nuestros lindos diseños. 

 

 

*Nos comunicaremos ante cualquier cambio de stock o inventario.

x