Preguntas Frecuentes


¿Dónde encuentro y puedo comprar sus productos?

Tus compras las puedes realizar online aquí en www.santosrizos.pe

¡También puedes contactarte con nosotros vía Facebook o Instagram, Whats App+51 988 384 041,  para consultarnos en qué otras tiendas presenciales nos encontramos en Lima o Provincia! 


¿Dónde los contacto?

Puedes escribirnos a contacto@santosrizos.pe, o si prefieres chatear con alguien, escríbenos directamente a nuestro Whats App +51 988 384 041, Facebook o Instagram.


¿Qué métodos de pago aceptan?

*Por medio de nuestra tienda online, puedes verificar que tenemos diversas opciones para pagos, usando tu medio de pago preferente. 

*¿Quieres que atendamos tu pedido y pagar desde tu celular? Podemos enviarte fácilmente y de manera confiable, un link de pago. ¡Aceptamos todas las tarjetas!

*Transferencias bancarias o interbancarias, pagos en Agentes  y cajeros BCP.


¿Tienen descuentos?

Cualquier promoción y descuento especial, será publicado en la sección de la tienda online, en la categoría de " Ofertas". También,  a través de nuestras redes sociales, o, por medio de correo electrónico para las suscritas. 


¿Tienen delivery? ¿Cuánto demora la entrega?

¡Sí tenemos despacho a todo Lima y Perú! 

Contamos con un servicio courier privado, que se encarga de hacer las entregas a domicilio en Lima*, en un plazo aproximado de 24/72 horas, una vez confirmado el pedido y pago. ¡Recibirás tu fecha de entrega por email o por el canal de compra en que realizaste tu compra! El courier también podrá coordinar con el cliente para una puntual y efectiva entrega. Nuestros horarios de entrega son entre 8 am y 6pm aproximadamente. El tiempo de espera al cliente es de máximo 10 minutos por la demanda de la ruta del día. De tener algún cambio en la dirección, por favor avisar antes de la fecha de reparto.

Hacemos repartos de Lima a Sábados.  Distritos como Ventanilla, Puente Piedra, Chosica y algunos más alejados, llegamos con mucho gusto pero tenemos un plazo aproximado de 3 días. ¡Posiblemente antes! 


¿Hasta qué hora tengo para hacer el pedido online?

Todos los pedidos ingresados online hasta las 6 pm, serán despachados al día siguiente a menos que nuestra ruta se encuentre llena, pero siempre, te estaremos avisando via correo o redes sociales, de la fecha de tu entrega.  

*Consultar por tarifario por zona y distrito.

** Los días feriados tendrán un recargo según comunicación. Días feriados no siempre tendremos despachos.


¿Dónde puedo escribirles para hacerles una anotación sobre mi pedido?

Escríbenos sobre tu pedido a contacto@santosrizos.pe enviándonos el código de tu orden. Contáctanos a nuestro Whats App , al +51 988 384 041.

¿Tienen entrega a provincias?

Siempre y cuando nos puedas facilitar una dirección correcta, llegamos a donde nos necesites. Los cargos adicionales se cobrarán previa coordinación con el cliente. ¡Lo hacemos con Olva Courier o con otro courier de nuestra confianza que llegue a tu dirección!


¿Debo estar para recibir el pedido?

Sí. Requerimos que alguien esté en casa para recibirlo (ya sea un familiar, encargado o portero), para poder confirmar que la entrega se haga correctamente. La persona que reciba el pedido firmará un documento que indica la entrega.


Políticas de cambio:

- Se puede efectuar cambios de productos o accesorios por desperfecto o falla de fábrica, hasta 15 días calendario después de recibida su compra, es decir, a partir de su fecha de despacho.  Luego de este periodo de tiempo, no se podrán efectuar cambios o devoluciones. 

 - No efectuamos cambios cuando los productos hayan sido usados, abiertos o hayan sido manipulados. No se realizan cambios tampoco por alteraciones normales en el aspecto del producto, a consecuencia de su normal uso.

- Para hacer cambios de producto, por un tema de cambio de opinión de color o diseño, el producto debe estar intacto y sin uso y pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio, que garantice no se haya utilizado. Una vez verificado que los requisitos se cumplan, podremos cambiar el artículo por otro que se desee y que tengamos en stock. En caso sea de mayor importe, el cliente debe abonar la diferencia. En caso desees hacer un cambio, Santos Rizos no cubre gastos de envío y retorno.

- En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser abonada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.

- Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El detalle del monto a devolver será informado oportunamente al cliente.

Se requiere efectuar el cambio vía formal, escribiendo a contacto@santosrizos.pe, enviando su boleta de compra y constancia de pago. 


Sí aún tienes una duda o pregunta que no hayamos resuelto, por favor contáctanos aquí.