NOSOTROS


Siempre creí que si le preguntas a una mujer sobre su cabello, ella te contará su vida entera. Desde la infancia, la adolescencia... hasta la vida adulta, no siempre hemos estado del todo contentas con el manejo de nuestros rizos. Algunos son más sueltos, otros más ondulados, algunos otros simplemente rebeldes.  Por eso creo, que cada una tiene tantas historias y anécdotas por contar, como la cantidad de veces que se ha parado frente a un espejo a estilizar su peinado. 
 

Mi historia y la de Santos Rizos comenzó así. En una apasionada conversación entre un gran grupo de mujeres que buscaban intercambiar consejos y usos de productos,  para ayudarse entre sí, a encontrar la luz al final del rizo . Y fue así, por esa necesidad de encontrar un mundo que se adecúe a nuestra propia realidad,  que nació esta significativa aventura.
 

Santos Rizos entonces se creó así, en un instante…pero, ¿la idea de tener algo dedicado a todas las que sufrimos con nuestro cabello? ...Eso ha estado ahí desde siempre.
 

Tener ondas, unos días bien peinadas y otros días no...es complicado pero casi siempre divertido... y lo comprendemos cada día mejor. ¡Es una relación para toda la vida!

 

Las ondas, los rizos y la secreta comunicación que una mujer tiene con su cabello…siempre serán lo que nos inspire e impulse a crear todo lo que hagamos en Santos Rizos.
 

¡Nuestra historia recién ha comenzado! Esto continuará...

-

Búscanos en Facebook y cuéntanos tu historia
 #santosrizos

Aquí visita nuestro Blog.