NOSOTROS

Nuestra historia empezó en una conversación apasionada entre amigas que intercambiaban consejos y se recomendaban productos, decididas a encontrar la luz al final del rizo. Entre preguntas y respuestas, a veces difíciles de encontrar, caímos en cuenta de que muchas otras mujeres compartían nuestras mismas dudas. ¡No existía aún en el país una marca enfocada específicamente en el cabello ondulado! Lo que parecía un problema se convirtió en la oportunidad de crear Santos Rizos, una marca fundada por alguien con rulos para ayudara a todas las que los tenemos.

En Santos Rizos sabemos que no hay dos cabelleras iguales, ni existe un solo concepto del rizo perfecto. Algunos son más sueltos, otros ondulados y algunos ¡simplemente rebeldes! Pero, con frizz o sin frizz, el cabello rizado siempre es divertido y está lleno de posibilidades. Nuestra misión es darte todas las herramientas y consejos que necesitas, para hacerte la vida con rulos más fácil.

Somos la primera marca peruana enfocada en cabello ondulado y rizado con una creciente línea de productos y accesorios propios, pensados específicamente para tus rizos. ¡Y esta aventura recién comienza!

Nos emociona lo mucho que queda por crear para simplificar tu rutina, porque cada rizo y cada historia nos inspira a seguir innovando.

No existe una fórmula única para todas las melenas y estamos aquí para ayudarte a encontrar la tuya, pero no olvides que el ingrediente más importante para llevar tus ondas por la vida siempre será la actitud.