Políticas de cambio

- Se puede efectuar cambios de productos o accesorios por desperfecto o falla de fábrica, hasta 15 días calendario después de recibida su compra, es decir, a partir de su fecha de despacho.  Luego de este periodo de tiempo, no se podrán efectuar cambios o devoluciones. 


 - No efectuamos cambios cuando los productos hayan sido usados, abiertos o hayan sido manipulados. No se realizan cambios tampoco por alteraciones normales en el aspecto del producto, a consecuencia de su normal uso.


- Para hacer cambios de producto, por un tema de cambio de opinión de color o diseño, el producto debe estar intacto y sin uso y pasar por una inspección física antes de confirmar el cambio, que garantice no se haya utilizado. Una vez verificado que los requisitos se cumplan, podremos cambiar el artículo por otro que se desee y que tengamos en stock. En caso sea de mayor importe, el cliente debe abonar la diferencia. En caso desees hacer un cambio, Santos Rizos no cubre gastos de envío y retorno.


- En caso uno o varios artículos de tu pedido no se encuentren en stock, nuestro equipo encargado procederá a comunicarse contigo para hacer el cambio o devolución del producto. En caso hubiese una diferencia de precio mayor, esta deberá ser abonada por el cliente. Caso contrario, si hubiese un saldo a favor del cliente, este podrá ser devuelto al mismo.


- Todo reembolso de dinero está afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones. El detalle del monto a devolver será informado oportunamente al cliente.


Se requiere efectuar el cambio vía formal, escribiendo a contacto@santosrizos.pe, enviando su boleta de compra y constancia de pago.