Pack Love Satín

66.90

Cantidad

Descripción

Una vez realizada y confirmada tu compra, para personalizar los colores y diseños de tu pack, como también consultar stock disponible, escribe a nuestro WhatsApp de Despachos: +51 939 430 479 para indicar el diseño que quieres para tus scrunchies y color de tu funda de satin. Puedes fijarte en el perfil de cada producto para ver las opciones. Si no recibimos confirmación, enviaremos  un lindo diseño al azar :)

El pack consta de 01 funda de satín + 01 set de tres scrunchies de satín.

 

¡Mantén tu melena ordenada y protegida de daños, durante la noche y el día!

 

Beneficios de los scrunchies de satín:

  • Sujetan tu cabello con firmeza sin dañar, jalar, romper tu melena. 
  • Están hechas de un elástico grueso y muy flexible, para que puedas darle varias vueltas.
  • ¡Los diseños están muy lindos y complementarán tu melena de la mejor manera!

 

Razones para usar tu funda de satín:

  • Reduce el Frizz. El cabello se deslizará fácilmente sobre la almohada, reduciendo considerablemente el roce y fricción. Al descansar sobre una funda regular, o no usar un gorro de satín, el material áspero de la almohada hará que nuestro cabello no se mueva libremente y genere más frizz y un cabello más “desordenado" por la mañana.
     
  • Mantiene la humedad. Si notas que tienes la melena un poco reseca, a pesar de estar haciendo todo lo posible por cuidarla con los productos adecuados, quizás, esta pueda ser la causa.Las fundas de almohada de toda la vida absorben gran parte de la humedad capilar. Con una de satín evitarás este problema. 
     
  • Disminuye la rotura capilar. Una ventaja que se explica por las mismas razones anteriores, porque las fundas de satín al ser más suaves, producen menos tirones en el cabello mientras dormimos, que es donde se producen las roturas.
     
  • ¿El plus?… ¡Evitas las arrugas en el rostro! Sobre todo las que aparecen en la zona del contorno de ojos.

 

¡Libera tus rizos! Lleva una melena saludable, libre de daños y frizz.

x