Cantidad

Descripción

¡No sabes qué regalarle a ella…pero tenemos una excelente idea.

Un E-Gift Card o una Tarjeta de Regalo Virtual es la mejor opción para que esa persona especial pueda elegir lo que más necesita y lo que más le guste. ¡Es una tarjeta de regalo virtual, con el monto que tú decidas!

Ella con en nuestra tienda online, puede elegir los productos y accesorios que más se adecuen a sus necesidades, de acuerdo al monto que se le ha regalado.

¿Cómo compro un E-Gift Card?

- Dentro de la sección Tienda, verás la opción de Gift Card. Dale click sobre el producto para ver más. 

- Elige el monto que quieras regalar y agrégalo a tu carrito de compras. 

¿Cuál es el siguiente paso?

- Elige si quieres enviarle en físico la impresión de su tarjeta de regalo virtual, o está bien enviarlo de manera virtual.

- Si quieres entregarle su regalo de manera virtual, elige la opción de SIN recargo de delivery, pues de manera virtual le estaremos enviando su E-Gift Card. 

- Si prefieres que hagamos una impresión de su tarjeta de regalo virtual y lo enviemos en una bolsita de la marca, como un regalo en físico, elige la opción CON recargo de delivery, selecciona el distrito de destino y completa los datos de destino, lugar donde recibirán el regalo. 

- Elige tu medio de pago preferido y completa tu compra. ¡Espera a que te llegue la confirmación de tu pedido exitoso a tu correo!

¿Elegí la opción de entrega virtual. Ahora qué hago?

- Escríbenos con los datos y el correo electrónico de la persona a la cuál le compraste el regalo. Le haremos llegar una tarjeta virtual con un código especial, que solamente ella, podrá usar para sus compras en Santos Rizos. Nuestro email es contacto@santosrizos.pe

¡Nosotros coordinaremos con ella!   

¿Elegí la opción de entrega física. Ahora qué hago?

Una vez confirmado de recibido tu pago, el pedido será entregado al día siguiente de dicha confirmación, en los horarios aproximadamente de 9 am a 7pm. *No hay reparto en días feriados y no laborables. 

¿Quién activa el E-Gift Card o Tarjeta de Regalo virtual?

 - La persona quien va a ser uso de la tarjeta. 

- Si has recibido una tarjeta de regalo, escríbenos un correo a contacto@santosrizos.pe. ¡Estaremos activando un código único que solo tú podrás usar en nuestra tienda online!

x