El Aceite De Linaza Es Un Reestructurado Y Regenerador De Daños, Puntas Secas Y Un Cabello Opaco. ¡E

27.00

Cantidad

Descripción

¡Nutre, regenera y define tus rizos!

Nuestro aceite es 100% puro, extraído de semillas de lino. Echa unas gotas en la palma de tu mano, frota ambas palmas y aplica sobre el cabello húmedo, de medios a puntas. El aceite ayudará a reparar el cabello reseco y maltratado y a  prolongar la hidratación de tu melena.

 

¿Cómo aplicarlo?
- Aplica un pequeño spray en la palma de tu mano y distribúyelo en la palma de tus manos, para luego aplicar en tu cabello, de medios a puntas.  

¿Cuándo aplicarlo?
- Si utilizas crema de peinar, aplica el aceite de linaza antes. Es decir, sobre el cabello limpio, luego del acondicionador, aplicas el aceite de linaza de medios a puntas y luego tu crema de peinar.

- Si no utilizas crema de peinar, aplica el aceite de linaza también sobre tu cabello húmedo y limpio después de lavarte el cabello para buscar una definición natural gracias al aceite.. ¡Recuerda no exagerar! Encontrarás la medida perfecta con cada uso.

 

Ingredientes: Semillas de linaza.

 

S/31.90

 

Encuentra más consejos para usar tus productos en nuestro blog

 

Si tienes alguna consulta sobre este producto, no dudes en contactarnos vía WhatsApp dando clic al ícono verde en la esquina inferior de tu pantalla o a través de nuestra página de Facebook.

x