Preguntas Frecuentes


¿Dónde encuentro y puedo comprar sus productos?

Tus compras las puedes realizar online aquí en www.santosrizos.pe

¡También puedes contactarte con nosotros vía Facebook o Instagram, para consultarnos en qué otras tiendas presenciales nos encontramos en Lima o Provincia! 


¿Dónde los contacto?

Puedes escribirnos a contacto@santosrizos.pe, o si prefieres chatear con alguien, escríbenos directamente a nuestro Facebook o Instagram.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Por medio de nuestra tienda online, puedes verificar que tenemos diversas opciones para pagos, usando tu medio de pago preferente. 


¿Tienen descuentos?

Cualquier promoción y descuento especial, será publicado en la sección de la tienda "Packs y Ofertas". También,  a través de nuestras redes sociales, o, por medio de correo electrónico para las suscritas. 


¿Tienen delivery? ¿Cuánto demora la entrega?

¡Sí tenemos despacho a todo Lima y Perú! 

Contamos con el servicio courier de la empresa Urbaner, que se encarga de hacer las entregas a domicilio en Lima*, en un plazo aproximado de 24 horas, una vez confirmado el pedido y pago. El courier coordina con el cliente para una puntual y efectiva entrega. Nuestros horarios de entrega son entre 9 am y 6pm aproximadamente. El tiempo de espera al cliente es de máximo 5 minutos.


¿Hasta qué hora tengo para hacer el pedido online?

Todos los pedidos ingresados online hasta las 8 pm, serán despachados al día siguiente. Por temas de logística y organización, pasada dicha hora, se coordinará su entrega 100% efectiva, al día subsiguiente. 

*Consultar por tarifario por zona y distrito.

** Los días feriados tendrán un recargo según comunicación. 


¿Dónde puedo escribirles para hacerles una anotación sobre mi pedido?

Escríbenos sobre tu pedido a contacto@santosrizos.pe enviándonos el código de tu orden. 

¿Tienen entrega a provincias?

Siempre y cuando nos puedas facilitar una dirección correcta, llegamos a donde nos necesites. Los cargos adicionales se cobrarán previa coordinación con el cliente. ¡Lo hacemos con Olva Courier!


¿Debo estar para recibir el pedido?

Sí. Requerimos que alguien esté en casa para recibirlo (ya sea un familiar, encargado o portero), para poder confirmar que la entrega se haga correctamente. La persona que reciba el pedido firmará un documento que indica la entrega.



Sí aún tienes una duda o pregunta que no hayamos resuelto, por favor contáctanos aquí.