Preguntas Frecuentes


¿Dónde encuentro y puedo comprar sus productos?

Por el momento, nuestra presencia de venta es a través de nuestra cuenta oficial de Facebook. Por ese medio, los productos son actualizados periódicamente.


Me interesa uno de sus productos. ¿Dónde los contacto?

Para cualquier pedido, nos pueden escribir a pedidos.santosrizos@gmail.com, o mandándonos un inbox a nuestra página de Facebook.


¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente estamos recibiendo pagos por medio de una transferencia bancaria a nuestra cuenta. Pronto tendremos otros medios...


¿Tienen descuentos?

Cualquier promoción y descuento especial, será publicado a través de nuestras redes sociales, o, por medio de correo electrónico para las suscritas.


¿Tienen delivery? ¿Cuánto demora la entrega?

Contamos con el servicio courier de la empresa Urbaner, que se encarga de hacer las entregas a domicilio en Lima*, en un plazo de 24 horas, una vez confirmado el pedido. El courier coordina con el cliente para una puntual y efectiva entrega. El tiempo de espera al cliente es de máximo 15 minutos.


¿Tienen delivery? ¿Cuánto demora la entrega?

Contamos con el servicio courier de la empresa Urbaner, que se encarga de hacer las entregas a domicilio en Lima*, en un plazo de 24 horas, una vez confirmado el pedido. El courier coordina con el cliente para una puntual y efectiva entrega. El tiempo de espera al cliente es de máximo 15 minutos.


Para entregas en el mismo día (6 horas) y entregas Express (90 minutos), se debe coordinar previamente y hacer el pago adicional según tarifa adicional. 

*Consultar por tarifario por zona y distrito.

** Los días feriados tendrán un recargo según comunicación. 

 Sí se hacen entregas a nivel nacional y al extranjero, previa coordinación.


¿Tienen entrega a provincias?

Siempre y cuando nos puedas facilitar una dirección correcta, llegamos a donde nos necesites. Los cargos adicionales se cobrarán previa coordinación con el cliente.


¿Debo estar para recibir el pedido?

Sí. Requerimos que alguien esté en casa para recibirlo (ya sea un familiar, encargado o portero), para poder confirmar que la entrega se haga correctamente. La persona que reciba el pedido firmará un documento que indica la entrega.



Sí aún tienes una duda o pregunta que no hayamos resuelto, por favor contáctanos.