Pack Mis Ondas Y Rizos

151.90

Cantidad

Descripción

¡Un básico para que partas desde aquí, a la rutina que desees!

La versatilidad de nuestro serum reparador, se une a los grandes beneficios de nuestra crema de peinar y hacen una poderosa combinación natural de nutrición, hidratación, definición y amor para tu melena. ?
?
?Por supuesto que tampoco puede faltar, la super hidratación de nuestra mascarilla capilar de uso semanal. ?

 

¿Qué incluye este pack?

¿Cómo se utiliza?

  • Sugerimos usar la mascarilla de hidratación, 1 vez por semana. Al inicio, si tu cabello está muy seco y muy maltratado, puedes usarlo 2 veces hasta que veas una mejora. ¡Utilízalo con tu gorro térmico para mejores resultados!
  • La crema de peinar se aplica sobre el cabello húmedo, siempre después del acondicionador, es decir luego de lavar tu cabello. ¡Se aplica de medios a puntas! Y no se enjuaga hasta tu siguiente lavado. Aplica en cantidades justas, no apliques en exceso para no sobrecargar tu cabello. ¡Encontrarás la medida que guste!
  • Nuestro serum reparador es sumamente versátil. ¿Sufres de frizz a causa de un cabello reseco? Aplica solo unas gotitas, posteriormente a tu crema de peinar, de medios a puntas, en especial puntas. ¡No es necesario lavar, déjalo hasta tu siguiente lavado! Dará humectación, nutrición y flexibilidad a tus rizos y ondas.

 

 

PD: Si eres de utilizar un aceite previo a tu crema de peinar, en este caso, es recomendable no hacerlo. Echar un aceite antes y post crema de peinar, será excesivo. Es mejor optar por uno u otro, la rutina que mejor sientas que le vaya a tu cabello. 

x