Mascarilla Nutritiva 250 Ml- Minu De Davines

99.90

Cantidad

Descripción

-¿Para qué cabello es apto esta mascarilla?
Para todo cabello que se encuentre débil, seco, dañado, quebradizo, que se caiga con frecuencia. ¡Para todo cabello que necesite una buena dosis de nutrición!

-¿Para qué sirve?
Es una mascarilla nutritiva capilar que hidratará el cabello en profundidad recomponiendo su estructura. Así, dejando un cabello con un volumen sano, con vitalidad, brillo y suavidad.

-¿Qué contiene la mascarilla?
Esta mascarilla contiene extracto de mandarina, está enriquecida con Omega-9, un ácido graso esencial acondicionador que reestructura en profundidad la capa lipídica del cabello, queratina hidrolizada que tienen una fuerte acción reestructurante y nutrientes derivados del trigo.

-¿Cómo lo aplico?
Aplícalo sobre tu cabello limpio y húmedo. Desde las raíces hasta las puntas, cubriendo todo de manera pareja. Utilizar un peine para ayudar con la distribución.
Una vez aplicada la mascarilla, si tienes el cabello largo, hazte un moño alto para estar más cómoda y dejar actuar al producto.
¡Para no ensuciar, utiliza las ligas espiral que se lavan fácilmente! 
También puedes cubrirte la cabeza con un gorro de ducha, o un gorro térmico si quieres aplicar calor.
(Si no cuentas con uno, cubre tu cabeza con una bolsa plástica). 

- ¿Cuánto tiempo lo dejo actuar?
Si no estás con prisa, déjalo por 30 a 40 minutos y enjuagar con tu rutina de siempre, como de costumbre.

-¿Cada cuánto lo repito?
De preferencia, una vez por semana.

- ¿De qué tamaño es el pomo?
Es un pomo de 250 ml.

-¿Cuál es la marca?
Davines, marca italiana de reconocimiento internacional por su alta calidad en insumos. Para encontrar más productos de esta marca, en el buscador puedes buscar la palabra "Davines" para ver los que tenemos disponibles en la tienda para ti.

7 días **En caso de deterioro o desperfecto de fábrica. No se devolverá productos abiertos, usados o con indicios de uso. 

Mantener sus empaques originales y boleta de venta.

Italia

x