Mascarilla Hidratante, Natural De Lavanda Y Romero

49.90

Cantidad

Descripción

¡Hidratación 100% natural en un frasco!

Nuestra mascarilla hidratante también nutrirá y fortalecerá tu cabello haciendo que crezca más saludable y brillante. Está elaborada con ingredientes 100% naturales como aceite de argán, almendras y maracuyá, moringa, proteína de seda y pantenol.

Aplicación:
Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo y limpio, después del shampoo. Seca tu cabello con nuestro turbante de microfibra para tener el cabello sin exceso de agua. Aplica la mascarilla dejando una distancia de 4 dedos desde la raíz y aplica hasta las puntas. Sujeta el cabello en un moño con nuestras ligas espiral y deja actuar  un promedio de 40 minutos. Si quieres potenciar los resultados, cubre el cabello con nuestro gorro térmico. Luego enjuaga con abundante agua de temperatura ligeramente fría y ¡siente la diferencia!

 

Ingredientes: Agua destilada, aceite de argán, almendras y maracuyá, moringa, emulsificante orgánico acondicionante, pantenol, proteína de seda, aceite esencial de lavanda y romero.

 

Visita aquí nuestros packs con gorro térmico y mascarilla hidratante. 

 

 

Encuentra más consejos para usar tus productos en nuestro blog.

 

Si tienes alguna consulta sobre este producto, no dudes en contactarnos vía WhatsApp dando clic al ícono verde en la esquina inferior de tu pantalla o a través de nuestra página de Facebook.

x