Fundas De Satin

45.00

Cantidad

Descripción

¡Mantén tu melena ordenada y protegida de daños, durante la noche!

 

Los gorros de satín son increíbles y muy cómodos…pero no todas se animan a incorporarlos en su rutina para dormir. Y si tú puedes ser una de ellas, entonces tu mejor opción para tener tus ondas y rizos en buena forma, es la funda de satín para tu almohada.

Nuestro funda es del más suave satín…y se convertirá inmediatamente en un infaltable de tu rutina. 

 

Razones para usar tu funda de satín:

  • Si tu cabello tienda a romperse o enredarse con facilidad.
  • Si tu cabello se encuentra reseco.
  • Si tu cabello ha estado sometido mucho tiempo a tintes, decoloraciones, planchas o secadores…¡Estará más propenso a romperse!
  • Si tu cabello pierde mucha forma por la noche.

 

Las ventajas principales para usar tu funda de satín:

  • Reduce el Frizz. El cabello se deslizará fácilmente sobre la almohada, reduciendo considerablemente el roce y fricción. Al descansar sobre una funda regular, o no usar un gorro de satín, el material áspero de la almohada hará que nuestro cabello no se mueva libremente y genere más frizz y un cabello más “desordenado" por la mañana.
     
  • Mantiene la humedad. Si notas que tienes la melena un poco reseca, a pesar de estar haciendo todo lo posible por cuidarla con los productos adecuados, quizás, esta pueda ser la causa.Las fundas de almohada de toda la vida absorben gran parte de la humedad capilar. Con una de satín evitarás este problema. 
     
  • Disminuye la rotura capilar. Una ventaja que se explica por las mismas razones anteriores, porque las fundas de satín al ser más suaves, producen menos tirones en el cabello mientras dormimos, que es donde se producen las roturas.

 

¿El plus?… ¡Evitas las arrugas en el rostro! Sobre todo las que aparecen en la zona del contorno de ojos.

Incluye 1 funda de satín, una bolsita de satín y estuche de regalo.

 

¡Libera tus rizos! Lleva una melena saludable, libre de daños y frizz.

 

Visita aquí nuestros packs con tu gorro de seda y más accesorios. 

 

 Cuidados de su lavado:

De preferencia lavar con un jabón muy suave y a mano, pero si se usa en lavadora, lavar en el ciclo más suave. No usar blanqueadores o detergentes con enzimas, abrillantadores o propiedades que puedan resultar abrasivas con el satín. No secar en secadora. 

 

Si tienes alguna consulta sobre este producto, no dudes en contactarnos vía WhatsApp dando clic al ícono verde en la esquina inferior de tu pantalla o a través de nuestra página de Facebook.

x