Cuándo y cómo cepillar mis rizos

Cuándo y cómo cepillar mis rizos

🌟¿Cómo son las verdades y reglas en el mundo rizado? 😳⁣ ⁣⚡️ ¿Me peino, cepillo, o no me cepillo? ¿Uso mis manos? 😆⁣

Un cabello debilitado si no es peinado con suavidad, puede romperse. Solo puede hacerse en un solo momento: mojado con acondicionador o con crema de peinar.

Entonces, ¿puedo desenredarme los rizos?

Sí, puedes usar cepillo, peina, con cerdas naturales o sintéticas. Si usas peine, prefiere uno de cerdas anchas; si usas cepillo, usa uno de cerdas flexibles. No usar cepillo o peina también está perfecto 🌟.


TIP: Evita cepillar o peinar entre lavados

Artículos Recientes

Publicado: 30-06-2020

¿Tienes el cabello teñido? No olvides que tu cabello con tinte necesita de especial atención.⁣¿Cuándo fue la última vez que te aplicaste una mascarilla? ⁣⁣¡Tú lo puedes hacer en casa!

Ver más
Publicado: 30-06-2020

⁣Los cepillos deben mantenerse siempre limpios y en perfectas condiciones, para evitar que se acumule la suciedad y se conviertan en transmisores de gérmenes y bacterias.

Ver más
Publicado: 30-06-2020

El agua de rosas desde siempre ha estado ligado a la mejora de la belleza de la piel y el cabello.⁣ Una preparación sencilla pero de grandes e importantes beneficios para tu melena.⁣

Ver más
Publicado: 30-06-2020

Un cabello rizado, tiene la tendencia a resecarse más. Mientras rizado sea la melena, más se reseca...Por eso incluir en tu rutina, un gorro de satín o de seda, es muy útil para la salud de tu cab

Ver más