Casusas de la caída capilar

Casusas de la caída capilar

🙏🏻Es bueno tomar una pausa y hacer una reflexión sobre nuestra rutina diaria.⁣

⁣🌟Nuestra paz interior, nuestra alimentación y rutina de cuidado al cabello, son aspectos que van de la mano uno con el otro.⁣

⁣💓Hay factores que ocasionan la caída del cabello que van más allá del uso o no de un producto.⁣

⁣✔️Busquemos siempre el balance. Exterioricemos nuestra belleza interior, cuidemos de nosotras mismas en todo aspecto. ⁣

Entre las principales causas están:

- Hormonal: Cambios, alteraciones hormonales pueden causa caída de cabello. Por ejemplo: menstruación, menopausia, tiroides, etc.

- Estrés: Una situación estresante puede elevar la producción de hormonas andrógenas, alterar nuestro conteo hormonal y causar caída de cabello.

- Nutrición: Todo parte de una correcta alimentación, alimentos balanceados, hidratación diaria. Aumenta el consumo de alimentos que ayuden al crecimiendo del cabello.

- Otros factores: Alopecia, haber maltratado excesivamente el cabello, factores genéticos, hacerse peinados que tiren mucho del cabello, etc.

Artículos Recientes

Publicado: 30-06-2020

¿Tienes el cabello teñido? No olvides que tu cabello con tinte necesita de especial atención.⁣¿Cuándo fue la última vez que te aplicaste una mascarilla? ⁣⁣¡Tú lo puedes hacer en casa!

Ver más
Publicado: 30-06-2020

⁣Los cepillos deben mantenerse siempre limpios y en perfectas condiciones, para evitar que se acumule la suciedad y se conviertan en transmisores de gérmenes y bacterias.

Ver más
Publicado: 30-06-2020

El agua de rosas desde siempre ha estado ligado a la mejora de la belleza de la piel y el cabello.⁣ Una preparación sencilla pero de grandes e importantes beneficios para tu melena.⁣

Ver más
Publicado: 30-06-2020

Un cabello rizado, tiene la tendencia a resecarse más. Mientras rizado sea la melena, más se reseca...Por eso incluir en tu rutina, un gorro de satín o de seda, es muy útil para la salud de tu cab

Ver más