El Aceite De Linaza Es Un Reestructurado Y Regenerador De Daños, Puntas Secas Y Un Cabello Opaco. ¡E

31.90

Cantidad

Descripción

Probablemente has escuchado mucho de sus beneficios pero quizás aún no la has probado...¡Encontrarás aquí toda la información que necesitas!

 

¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios tiene?

- Es un aceite puro que se extrae de las semillas de lino. ¡Es un aceite por excelencia asociado para reparar un cabello reseco, maltratado y sin brillo!

- Para las de cabello rizado, también prolongará la hidratación en su melena, usando el aceite de linaza como un paso previo a tu crema de peinar. ¡DEFINIENDO MEJOR SUS ONDAS!

- Tiene un gran valor nutricional para aplicar al cabello, pues contiene buenas dosis de proteínas, ácidos grasos, omega 3, minerales y vitaminas, es un aceite capaz de reestructurar y regenerar el cabello seco, maltratado y sin brillo.

 

¿Cuál es la forma de uso?

Lo puedes incorporar a tu rutina, en los días que no vayas a enjuagar tu cabello.

  • Para tu melena:

- Luego de tu lavado y sobre el cabello húmedo, usar de medios a puntas. O directamente en puntas si ésta es el área reseca a tratar y mejorar. Con el uso del gotero, aplicar unas gotitas en la palma de tu mano, frotarla y distribuirlas uniformemente en tu cabello, de medios a puntas.

  • Para una mejor definición:

- Exactamente como el paso anterior explicado, solo que luego de aplicar y distribuir el aceite de linaza, aplicar luego tu crema de peinar.

- Con el uso de tu turbante de microfibra, para evitar frizz, coloca tu cabello para una costado o hacia abajo para con las manos a través de la microfibra, hacer movimientos de abajo hacia arriba, promoviendo que se formen mejor.

  • Para el cuero cabelludo:

- Combate de raíz los daños sufridos en el cabello por un mal cuidado o abuso de productos y tratamientos. La linaza también aportará nutrientes importantes para mantener el cuero cabelludo fuerte, limpio y y saludable.

- Aplica unas gotas en la palma de tu mano para distribuirlo uniformemente en tu cuero cabelludo. ¡Ayuda si separas tu cabello por secciones con la ayuda de un peine! …Realiza masajes en la zona, con las yemas de tus dedos o con el uso de un masajeador de cuero cabelludo, déjalo actuar por 40 minutos aproximadamente, o de una noche a otra. ¡Lavar con shampoo hasta retirar el producto!


 

 

¿Cuál es la dosis?
Debes aplicar pocas gotas según el largo de tu cabello. Un cabello de largo al hombro, puede necesitar unas cinco gotas en promedio. ¡Sin embargo lo mejor es que tú encuentres la dosis adecuada para ti!
El beneficio de usar el gotero es que sabrás exactamente cuánto es lo que estás aplicando. 

¿Cuándo lo puedo usar?
- Usa unas gotas antes de secarte el cabello con la secadora o otro similar que emita calor.
- Antes de aplicar tu crema de peinar. (Utilizar el aceite de Linaza como un paso previo, retendrá  la hidratación  en tu cabello y ayudará la definición natural de tus ondas).
- Simplemente luego de tu lavado, para todo tipo de cabello, sobre el cabello húmedo y de medios a puntas, para regenerar daños en un cabello reseco, por exceso de uso de productos, tratamientos, o falta de hidratación.   

¿Me dejará el cabello grasoso?
¡No! Todo dependerá de la cantidad de gotitas que apliques y la dosis que consideres la adecuada para ti. Si notas que al tacto puedes sentir mucho el aceite, es que quizás debas probar con un poco menos.
 

¿Cuál es la frecuencia de uso? 
Depende de ti, pues puede acompañar tu rutina para estilizar tus ondas luego del lavado, o usarlo solo como tratamiento a diario o un par de veces a la semana. 

¿Qué contiene. Cuáles son sus ingredientes? 
100% aceite puro de linaza. Es un producto natural y producido en nuestro país.

¿Entonces es un producto 100% natural?
Sí. Y lo elaboramos artesanalmente.

¿Cuenta con fecha de caducidad?
Sí, cada frasco cuenta con la lista de sus ingredientes y fecha de caducidad. 

¿De cuánto es el contenido? 
Es un frasco de 30ml. ¡Viene con dosificador en forma de gotero!

x