Aceite De Coco 250 Ml - Orgánico Y Natural

32.90

Cantidad

Descripción

¿Sabías lo excelente que es el aceite de coco para la salud capilar?

 

¿Cuáles son sus beneficios y formas de uso?
- El aceite de coco es un producto de origen vegetal que ha ganado fama en los últimos años gracias a sus aplicaciones medicinales y cosméticas. 
- Es un aceite esencial, REVITALIZANTE y REPARADOR.
- Está lleno de vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen las raíces.
- Sus compuestos activos revierten los daños causados por el ambiente y regulan la producción de aceites para tratar la sequedad de la piel o cuero cabelludo.
- Tratamiento para controlar el frizz: con unas gotitas en las manos para estilizar las ondas y rulos naturales.
- Tratamiento para el cabello maltratado: con una mayor cantidad frotado sobre el cuero cabelludo y cabello.
- Tratamiento para la caspa: El aceite de coco mezclado con agua tibia y el aceite de ricino también puede ser eficaz en el tratamiento de la caspa. 
 

¿Cómo es su aplicación?
- Puedes usarlo directamente sobre el cabello húmedo, de medios a puntas,  para facilitar su aplicación y dejarlo actuar una hora o de una noche hasta el día siguiente hasta su lavado con shampoo para retirarlo por completo.
- Puedes usarlo también directamente sobre el cuero cabelludo cuando estés haciendo un tratamiendo para la caspa, para un cuero cabelludo irritado o reseco.
- Puedes usarlo como un ingrediente más dentro de tus mascarillas prepradadas en casa.
 

¿Es un producto natural?
Sí. Es un producto 100% natural y orgánico.
 

¿De cuánto es su contenido?
Es un pomo de vidrio de 250 ml.
 

---

¿Cómo aplicar el aceite de coco como un tratamiento de pre-lavado? Piensa en este proceso como una preparación que se le hace al cabello que ayudará a aportar humectación, brillo y otras cualidades del aceite de coco, antes de hacer una limpieza con shampoo.


??¿Cómo se aplica?
De medios a puntas, la noche anterior a tu lavado. Puedes calentar el aceite entre tus manos o a baño maría para aplicar fácilmente y homogéneamente en tu melena.

??¿En qué tipo de cabello? 
Todos son bienvenidos a usarlo.
Si no eres de cabello rizado pero tienes un cabello seco y maltratado, el pre-poo también una opción para ti, teniendo en cuenta que si tu cuero cabelludo es graso solo debes ponerlo de medios a puntas.

 

----

¿Cómo usar el aceite de coco como un ejercicio anti-caída?

Un hábito saludable para combatir la caída del cabello.

?¡Masajear el cuero cabelludo!
Esta sencilla técnica ayuda a mejorar la circulación sanguínea en esta zona, favoreciendo el proceso de oxigenación en los folículos. 

??Puedes complementar el masaje con aceites esenciales nutritivos. Una opción fácil y saludable es el: aceite de coco.

??Hazlo durante 3 o 5 minutos, preferiblemente antes de acostarte. Cúbrete con un gorro de ducha y lava tu cabello al día siguiente con shampoo. ¡Estarás haciendo 2 cosas buenas en 1! Llenarás de nutrientes y harás maravillas por tu melena.

Perú.

x