¿Para qué sirve un turbante de microfibra?

¿Por qué preferimos un turbante de microfibra, a una toalla de algodón? En palabras sencillas...

 

⭐️Utilizar una toalla pesada, significa más daños y quiebres de tu cabello. 

⭐️Las toallas regulares de baño tienen baja absorción y fibras que resultan abrasivas para el cabello. Inclusive la más suave de las toallas, no es la idónea para este tipo de secado.

⭐️Una vez que tu toalla, llega a ese punto máximo de absorción de agua, se torna pesada y jala tu cabello, estrujando y jalándolo por su peso, causando daños a tu ya vulnerable y mojada cabellera.  

⭐️Las fibras inadecuadas de una toalla regular de algodón, y más aún si se soba el cabello, generan frizz ... Esto ocasiona que las cutículas del cabello se abran. ¡Y nuestro cabello termine esponjado!

Lo ideal: el turbante de microfibra, por su material, por su capacidad de absorción y ligero peso, no molesta, seca en menos tiempo y disminuye el frizz en el proceso de secado.

¡Nos encanta llevarlo puesto y llevarlo en nuestros viajes, en nuestros paseos de fin de semana e incluso cuando vamos al gimnasio o al club! Será tu mejor accesorio y el infaltable de tu rutina de baño.

Artículos Recientes

Publicado: 13-02-2019

¡Proyectemos una mejor actitud y confianza!

Ver más
Publicado: 13-02-2019

Cada hebra de tu cabello en tu cuero cabelludo, crece de acuerdo con lo que lo alimentes. ¡Si quieres tener una melena brillante y saludable, empecemos por la nutrición y la salud interna en general!

Ver más
Publicado: 06-02-2019

Pues así como eliminamos células muertas para renovar nuestra piel del rostro, de la misma manera buscamos hacerlo para la piel del cuero cabelludo.

Ver más
Publicado: 30-01-2019

¿Por el verano, se te maduró muy rápido una palta? Resérvala para una mascarilla hecha en casa. 

Ver más