¿Cómo me coloco el gorro térmico?

¿Cómo me coloco el gorro térmico?

Nuestro gorro térmico es una solución práctica para aplicar calor y frío a tus tratamientos en casa. ¿Aún no lo has visto? Puedes hacerlo dando click aquí

 

 

¿Cómo me coloco el gorro térmico?

*Recuerda que con tu compra, recibirás una cartilla detallada con sus ingredientes, usos y recomendaciones para que lo revises antes de cada uso.
- Se calienta en el microondas por lapsos de 30 a 45 segundos. Depende de la potencia de cada microondas. Este llegará a tener una temperatura elevada y constante por un promedio de 20 a 30 minutos, ,  gracias a su interior de linaza. Siempre puedes recalentarlo para prolongar la temperatura deseada.
- Una vez calentado, éste se coloca sobre la cabeza, encima de un gorro de plástico que viene con tu pedido. También puedes usar por debajo, un gorro de ducha.

¿Entonces no debe haber contacto directo, entre mi mascarilla y mi gorro?
Exactamente.  La idea es que tu gorro térmico provea el calor que tú necesitas para tu tratamiento. No es el objetivo que esté en contacto directo con tu mascarilla, aceite o tratamiento, pues no queremos ensuciarlo. 

 


 

 

Así fácilmente reconocerás como ponertelo en dos segundos:


 

Artículos Recientes

Publicado: 11-03-2019

¿Cómo me coloco el gorro térmico?

Ver más
Publicado: 13-02-2019

¡Proyectemos una mejor actitud y confianza!

Ver más
Publicado: 13-02-2019

Cada hebra de tu cabello en tu cuero cabelludo, crece de acuerdo con lo que lo alimentes. ¡Si quieres tener una melena brillante y saludable, empecemos por la nutrición y la salud interna en general!

Ver más
Publicado: 06-02-2019

Pues así como eliminamos células muertas para renovar nuestra piel del rostro, de la misma manera buscamos hacerlo para la piel del cuero cabelludo.

Ver más