¡Mascarilla de yogurt natural! Vitalidad y nutrición para el cabello.
- Publicado: 17/01/2019 11:01:40 a.m.
- Categoría:
- Autor:

Sin vida, seco y quebradizo. A medida que pasa el tiempo, con los daños físicos que ocasionamos a nuestra melena, por falta de cuidado, tratamientos y más, necesitamos aportarle una dosis de vitamina.
Si estás con ganas de recurrir a tus ingredientes de cocina para preparar una fácil y mascarilla natural, ¡entonces ve por tu frasco de yogurt natural! ...Prepara y aplica esta mascarilla natural de yogurt para aportarle vitaminas y vitalidad a tu cabello.

¿Por qué usamos hoy el yogurt natural?
Además que es una opción económica, el yogurt es es un poderoso ingrediente de belleza y un excelente producto y aliado para el cuidado de nuestra melena. Contiene vitamina B6 y B12, zinc, ácido láctico, calcio y magnesio que son vitales para tu cabello y para nutrir los folículos pilosos.
También nos ayuda como un acondicionador natural. ¡Incluso puedes aplicarlo desde las raíces y en el cuero cabelludo porque los cultivos naturales del yogurt hidratarán tu cuero cabelludo!
¿Cuáles son los resultados?
- Nos va a dejar el cabello con suavidad y brillo. Nutrido y con una buena dosis de vitaminas.
- Verás también disminuído el frizz posteriormente a su aplicación.

Puedes agregar unas gotas de limón y una clara de huevo, para mayor brillo. Para mayor nutrición puedes agregar, media palta, un plátano y un poco de miel.
¿Cómo preparo la mascarilla?
- Aplica sobre el cabello húmedo o mojado, pero que no esté chorreando agua en exceso. ¡Así evitamos que la mascarilla se escurra y se pierda!
- Lo puedes aplicar de raíces a puntas.
- Dejarlo actuar un promedio de 20 minutos. Colocarte encima un gorro de ducha para evitar derrames y ensuciarte.
- Enjuagar con abundante agua. Puedes realizarte un pequeño masaje de unos minutos previo a tu lavado, usando un masajeador de cuero cabelludo.
¡Y listo!
Recomendaciones:
- Usar un yogurt natural, no con saborizantes o azucar. Un buen ejemplo podría ser: yogurt griego sin azúcar.