¡Mascarilla de yogurt natural! Vitalidad y nutrición para el cabello.

Sin vida, seco y quebradizo. A medida que pasa el tiempo, con los daños físicos que ocasionamos a nuestra melena, por falta de cuidado, tratamientos y más, necesitamos aportarle una dosis de vitamina. 

Si estás con ganas de recurrir a tus ingredientes de cocina para preparar una fácil y mascarilla natural, ¡entonces ve por tu frasco de yogurt natural! ...Prepara y aplica esta mascarilla natural de yogurt para aportarle vitaminas y vitalidad a tu cabello.
 


 

¿Por qué usamos hoy el yogurt natural?

Además que es una opción económica, el yogurt es es un poderoso ingrediente de belleza y un excelente producto y aliado para el cuidado de nuestra melena. Contiene vitamina B6 y B12, zinc, ácido láctico, calcio y magnesio que son vitales para tu cabello y para nutrir los folículos pilosos.

También nos ayuda como un acondicionador natural. ¡Incluso puedes aplicarlo desde las raíces y en el cuero cabelludo porque los cultivos naturales del yogurt hidratarán tu cuero cabelludo!

 

¿Cuáles son los resultados?
-  Nos va a dejar el cabello con suavidad y brillo.  Nutrido y con  una buena dosis de vitaminas.
-  Verás también disminuído el frizz posteriormente a su aplicación.

 


Puedes agregar unas gotas de limón y una clara de huevo, para mayor brillo. Para mayor nutrición puedes agregar, media palta, un plátano y un poco de miel.
 

¿Cómo preparo la mascarilla?
- Aplica sobre el cabello húmedo o mojado, pero que no esté chorreando agua en exceso. ¡Así evitamos que la mascarilla se escurra y se pierda!
- Lo puedes aplicar de raíces a puntas. 
- Dejarlo actuar un promedio de 20 minutos. Colocarte encima un gorro de ducha para evitar derrames y ensuciarte.
-  Enjuagar con abundante agua. Puedes realizarte un pequeño masaje de unos minutos previo a tu lavado, usando un masajeador de cuero cabelludo.

¡Y listo!

 

Recomendaciones:
- Usar un yogurt natural, no con saborizantes o azucar. Un buen ejemplo podría ser: yogurt griego sin azúcar.

Artículos Recientes

Publicado: 13-02-2019

¡Proyectemos una mejor actitud y confianza!

Ver más
Publicado: 13-02-2019

Cada hebra de tu cabello en tu cuero cabelludo, crece de acuerdo con lo que lo alimentes. ¡Si quieres tener una melena brillante y saludable, empecemos por la nutrición y la salud interna en general!

Ver más
Publicado: 06-02-2019

Pues así como eliminamos células muertas para renovar nuestra piel del rostro, de la misma manera buscamos hacerlo para la piel del cuero cabelludo.

Ver más
Publicado: 30-01-2019

¿Por el verano, se te maduró muy rápido una palta? Resérvala para una mascarilla hecha en casa. 

Ver más